Últimamente andamos un poco preocupados, el Peque hace balbuceos con un nuevo estilo.
Empezó con "aaaaaaahs”, luego le siguieron los "jjjjjjjjjj" y los "yuuuuuu", para pasar al clásico "aaajjo". Después nos sorprendió con su versión de "Graná" o de Triana del "ajo" que consiste en decir "ajuuuuú", raro es porque el Peque es catalán y los papis valencianotes de toda la vida XD.
A continuación vino una temporadita en la que gritaba como un cochinillo en la matanza y parecía cabreado, pero nos dimos cuenta de que sólo hablaba, ya que sonreía cada vez que mejoraba sus agudos. Por suerte no se rompieron ni copas ni vasos de cristal, aunque tiemblan cuando me acerco a la vitrina con el zagalico en brazos.
Y lo último son los chilliditos estilo delfín, que los suelta sobretodo mientras chapotea en su bañera.
Y por qué estamos inquietos ahora, pues porque lo hace tan bien y con tanta convicción, ese grito delfinero, que un día de estos nos aparecen cientos de delfines golpeando con el morrete en el ventanal del balcón!!
¿Vuestros nenes hacen algún balbuceo o ruido particular? ¿A alguien se le presentaron delfines para tomar café? ¿En ese caso, son más de Nexpresso o de cafetera italiana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario