lunes, 24 de marzo de 2014

Camisas de lactancia caseras

Ahorrar es importante, pero muy difícil en los tiempos que corren. Una vez tienes un bebé  ahorrar se convierte en algo necesario, con  todos los gastos que se te vienen encima.
Es el caso de la ropa de lactancia, quitando un pijama y un camisón baratísimos que compré en Kiabi, las camisas, jerseys y vestidos que vi en internet me parecieron carísimos, y es ropa que solo iba a utilizar una temporada, así que me daba mucho coraje gastar tal pastizal.
Como tuve al Peque a principios de septiembre, con mis camisetas de manga corta me manejaba bien. Levantaba un poco el faldón de la camisa y el nene a comer.
Pero cuando llego el frío no me apetecía helarme, y un día una chica del grupo de lactancia al que asisto, dijo que se compraba camisetas en el mercadillo les hacía 2 agujeros y las llevaba de ropa interior, así al levantar la blusa o camisa quedaba el cuerpo cubierto.
Pues yo me puse manos a la obra, y en mi caso fue fácil ya que en invierno siempre llevo una camisa lisa de manga larga y otra superpuesta de manga corta. Así que le metí un tijeretazo horizontal en la zona del pecho, a las camisas de manga larga. De este modo al poner mis camisetas "frikosillas" por encima, no se notaba nada, es muy discreto para dar el pecho, presupuesto 0€, y lo mejor de todo: que pude seguir vistiendo la misma ropa de antes de ser mamá. Es que siento devoción por mis camisetas y sus "dibujicos ", así que el truco me vino muy bien.
Lástima que no me sirva este truco para los vestidos, porque si tengo que levantar el faldón, se me iba a ver hasta el carnet de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario