lunes, 24 de marzo de 2014

Regalos y muestras

Esto es una recopilación de enlaces,  donde puedes conseguir gratis regalos o descuentos para tu bebé o por estar embarazada.
Yo me apunté a todas estas y he recibido cosas.
Id con ojo porque igual se quedan desactualizados los enlaces, pero al menos tenéis una referencia para buscarlos luego.
Una advertencia, se sacan muchos regalos, pero al facilitar datos personales como el mail, en algunos casos luego te mandan mails sobre ofertas para cosas de bebés, que no son propiamente de las webs donde os registrasteis. Así que hay que tenerlo en cuenta. Ocurre lo mismo al dar el teléfono, a mi me llamaron 2 veces, para ofrecerme un seguro médico, y una colección de libros sobre el primer año del bebé.
* Mi bebé y yo. Si te registras en esta web, puedes pedir suscripción gratuita a su revista por 6 meses.Tardarás un mes más o menos en recibirla desde que la pides. Y te envían la revista 2 meses, descansan un mes, y luego te mandan más los siguientes 2 meses, descansan otro, y luego la recibes los 2 meses siguientes. Te hablan del embarazo, de criar a los bebés etc.
http://www.mibebeyyo.com/
* Laboratorios Ordesa. Si te registras en su web, en unas semanas te envían un babero muy mono en el que pone "Te voy a comer a besos".
http://www.ordesa.es/club_padres/
Y al responder una pregunta en la web sobre sus papillas Blevit, me regalaron una cuchara de plástico. Además me van enviando muestras de papillas Blevit adecuadas a la edad del bebé.
* Almiron. Al registrarme en el Almiclub pude solicitar una camiseta de lactancia, no se si seguirán enviándolas. También puedes pedir muestras de sus papillas adaptadas a la edad de tu bebé. www.almiclub.es
* Supermercado Caprabo. Si sacas la tarjeta de cliente en cualquier tienda, cuando nazca tu bebé, puedes solicitar una canastilla en su web (antes de que cumpla un mes). Es una caja con productos de marcas: Me dieron brick de caldo, aguas, tupper, limpiador madera, refresco, cerveza sin alcohol, cereales...
También me regalaron libro con evolución del bebe en su primer año.  http://www.caprabo.com/bienvenido-bebe/home/
* Let's family. Si te registras, luego cuando haya nacido el bebé, en el hospital (si es un hospital o centro médico de los del listado) te dan una canastilla con un montón de cositas para el bebé (Crema de culete, hidratante, pañales, toallitas limpiadoras, chupete, biberón... ) Para saber si tu hospital es colaborador, mira en el listado que está en este enlace.
http://www.letsfamily.es/go/WinxleItem/9287855/Canastilla-Tu-Peque.html
Además, en esta web, también se ocupan de mandarte a casa otra canastilla cuando el bebé cumple 5 o 6 meses (me enviaron aguas, yogures de bebe y potito).
* Hero Baby. Aquí por registrarte, se supone que te envían un cambiador portátil (Que yo nunca recibí) y algunos juguetes o cosas para ti bebé (pero has de enviar pruebas de compra de sus productos). Lo que sí que me han enviado son muestras de papillas.
http://www.herobaby.com/baby-club?gclid=CJH-7-abnbQCFZMftAodkhgAEQ
Aquí publican promociones: http://www.herobaby.com/promociones-bebes
* Kiabi. Es  una tienda de ropa barata, que tienen además ropa de premamá y de bebés super-barata y muy chula. Te puedes hacer en la tienda una tarjeta/cuenta bebé (te regalan una pegatina de bebé a bordo) y con esa cuenta bebé, todo lo que compres desde ese día hasta que el bebé cumpla un año se te acumula en puntos y te hacen un vale de descuento de 15%. Cuando nace  el bebé te dan muchos puntos. Lo malo es que de momento la cuenta bebé no se puede hacer por internet, y no hay tienda en todas las ciudades yo fui a Valencia a hacérmela, aprovechando un viaje. De todas formas es súper barata y puedes comprar por internet.
http://www.kiabi.es/servicios/tarjeta-bebe.html
* Pañales Dodot. te mandan muestras de toallitas. Y luego te van enviando descuentos.
http://www.dodot.es/muestras?WT.srch=1&WT.mc_id=dodot_sem&gclid=CO3wu_mZnbQCFW3MtAod3msAIQ
Y aquí, te dan más descuentos los de Dodot:
http://www.dodot.es/regalos-dodot
* Nestlé baby. Te regalan una medallita plateada con forma de oso con la inicial del nombre de tu bebé grabado, y la fecha de nacimiento (aunque la recibí a los 6 meses, pero vale la pena). Tienen promociones y descuentos:
https://www.nestlebebe.es/mi-perfil/mis-promociones
Se supone que en muchas marcas te mandan muestras si mandas un mail solicitándolo, a atención al cliente. Yo probé con Mustela y alguna más de cremas para estrías o para el bebé, pero NO me han mandado nada, cachis. Aunque en una de las canastillas había varias muestras de Mustela, Sesderma, Bayer Bephantol y Lutsine Eryplast.
* Sinomarin y Desarrolloinfantil.net Te envían un  aspirador nasal o sacamocos. http://www.desarrolloinfantil.net/promocion_aspirador_nasal
Una cosita más:
Aquí puedes apuntarte a charlas que dan 2 matronas con patrocinio de DKV, que se celebran en 2014.
http://www.charlasmatronales.com/
El año 2012 y el 2013 hacían reuniones en plan ameno, y te contaban de forma didáctica cosas del embarazo, del parto, de los primeros días con los bebés etc, y encima te hacían un regalo superchulo: un bolso cambiador con muchas muestras gratis.
Yo me lo perdí porque hicieron la charla en mi ciudad la primera semana en que nació el Peque.
Aquí también en año 2013(y en año 2014 sigue) podías apuntarte a charlas matronales, que son una tarde, donde además te regalan una cajita/canastilla con productos para el bebé. Las organiza El corte inglés, pero no se celebraban en mi ciudad, así que no fui. http://www.laaventuradesermadre.com/index.php?action=agenda-mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario