miércoles, 2 de abril de 2014

Chupetes rosas

Sí, el Peque es un varón, y ya nos hemos acostumbrado a verle con chupetes rosas.
Yo ya me he rendido a la providencia y no hay cálculo de probabilidades que me ayude.
Todo empezó cuando nos regalaron un chupete rosa en una canastilla de muestras gratuitas para el bebé. Tengo que decir que a  mi me dejó de gustar el color rosa desde que superé mi fase de querer ser princesa allá por los siete años. Pero ese chupete rosa me molaba porque era fluorescente en la oscuridad y por la noche se localizaba fácilmente en la cuna o en el suelo.
Pero un día salimos a pasear con el chupete nocturno y se nos perdió, así que teníamos que reemplazarlo.
El tema es que sólo tenían chupetes rosas de la talla 0 a 6 meses en la farmacia del barrio de mis padres. Así que pidieron varios al proveedor, pues no podían elegir el color, y pidiendo varios se suponía que llegaría alguno que no fuese rosa.
Pues al día siguiente nos dijo la farmacéutica que los chupetes que había recibido eran packs de rosas y lilas. Por lo que seguimos con la gama de rosados.
La Ley de Murphy me acechaba  y finalmente cayó  sobre mí. El Peque cumplió sus 6 meses y tocaba comprar chupetes de su talla. Me recorrí un montón de farmacias  y solo veía chupetes rosas de la talla de 6 meses. Así que hice lo mismo encargué unos para ver si llegaban verdes o azules... y bueno ya podéis imaginar el final... jejeje
Pero bueno, como a él le da igual el color... son tontadas de su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario