viernes, 11 de abril de 2014

Gorro chilimangao!

Esta mañana ha tenido un fatal desenlace durante nuestro paseo matutino... Nos han chilimangao el gorrooooo!
Bueno a decir verdad, el Peque se lo quitó y lo dejó caer en la plaza del Forum de Tarragona. Sé que fue allí porque hacía solete y se lo encasqueté en la cabezota en ese momento. Pero justo en una de las calles que salen de dicha plaza me di cuenta de que no lo llevaba puesto.
Ahí estaba yo, rauda y veloz, vamos que ni Flash me hubiese alcanzado, realizando un enérgico sprint de 10 metros, con mi característico y estiloso trote cochinero y...
Nada, ni rastro. No había gorro que valga, miré a la gente que paseaba, a los que tomaban algo en las terracitas (repasé todas las mesas buscando al ladronzuelo/a), miré bajo la furgoneta y en los 4 comercios de alrededor.
Nadie apareció con el gorro mientras yo revisaba la zona. Me dio mucha rabia, porque era un gorro viejete del H&M de segunda mano, pues era del hijo de una amiga mía, vamos que era un desgastado gorrete sin valor económico alguno, y que desapareció en menos de un minuto.
Yo cuando veo un zapatito o pañuelo o alguna prenda o juguete perdido por el suelo, lo dejo ahí por si vuelven, o si hay una papelera de esas cerradas o una repisa de ventana lo pongo encima para que se vea bien.
Pero vamos, se ve que la crisis achucha y si alguien ha visto el gorro se lo ha agenciado.
Me da lástima porque le sentaba muy bien al Peque y le cubría bien el sol, siendo a la vez cómodo, pues cayeron varias siestas con ese gorro. Sí soy una sentimental... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario