miércoles, 2 de abril de 2014

Foros de embarazadas

Como sabéis soy madre primeriza, y obviamente también fui embarazada novata. Lo cierto es que tuve un embarazo muy bueno, de hecho trabaje hasta las tres semanas antes de salir de cuentas, y porque no podía dormir por el barrigoncio y la calor que hace en el mediterráneo en agosto.
Pues algo que me vino muy bien para resolver dudas sobre el embarazo fue consultar un foro de embarazadas que salían de cuentas el mismo mes que yo, en septiembre del 2013.
Ya sé que no es la Asociación Nacional de Pediatría, pero sirve para compartir la experiencia, trucos para los típicos contratiempos de las embarazadas, consejos sobre qué comprar, chivatazos de ofertas, servía para recibir consuelo si te encontrabas mal o te surgía algún miedo etc 
Yo localicé este grupo en babycenter.es, y todos los dias entraba a consultar y a contestar a mis compañeras. Siempre guardaré un buen recuerdo, porque nos ayudamos mucho. En especial recordaré a carmenmae, beckys, evandra, desita, gamma, cloe, tommyknoker, iolanthee, latiaavi, inari, legna, charruquina... entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario